Brigada eCommerce 2.0

Diferénciate de la competencia.

¿Que es Brigada eCommerce 2.0?

Es un ecosistema online, diseñado para que puedas crear y escalar una tienda de dropshipping rentable sin ningún conocimiento tecnológico o experiencia previa.

Actualizaciones

Si Shopify, Facebook, o cualquier plataforma utilizada en el curso sufre algún cambio que nos afecte como vendedores, puedes esperar un video o publicación sobre cómo reaccionar.

Diferénciate

Diferencia tu tienda de todas las demás. Es clave para generar confianza en tu clientela y poder conseguir más ventas. Esto toma más importancia aún en 2019 y 2020, debido a la popularidad del dropshipping. 

Ejemplos

No solo vas a aprender como hacer las cosas, sino que vas a ver todo aplicado a ejemplos prácticos. Vas a poder ver cómo elijo productos, creó dos tiendas, y cómo publicito estos productos para llegar a miles de dólares mensuales.

¿Qué dicen las personas?

Mi Historia

Me llamo Nicolas Seoane y descubrí el dropshipping hace más de dos años, desde entonces todo cambió. Deje la universidad, me mude a mi propia casa y viajó por el mundo haciendo lo que me gusta.

Mi intención con este curso es brindarte toda las herramientas necesarias para que tu también puedas tener el estilo de vida que desees, y no el que algo o alguien te imponga. Todo esto mediante el modelo de negocios más fácil, en mi opinion, para hacer dinero online.

¡Empieza Ahora!

Elija el plan de pago que mas le convenga

Plan de Pago - 2 Meses

  • Como crear una tienda que convierta.
  • Como encontrar productos probados que venden.
  • Como empezar Facebook Ads desde cero.
  • Como escalar tus campañas a miles de dolares diarios.

2x$317 2x$217

Pago Único

  • Como crear una tienda que convierta.
  • Como encontrar productos probados que venden.
  • Como empezar Facebook Ads desde cero.
  • Como escalar tus campañas a miles de dolares diarios.
  • Mayor ahorro

$600 $397

Mas Popular

Déjame ayudarte a alcanzar tus objetivos de la manera correcta.

Preguntas Frecuentes

¿Cuando empieza y termina este curso? 
Este curso comienza ahora y no termina nunca! Es completamente tu elección cuando lo empiezas y cuando lo terminas.

¿Por cuanto tiempo tendré acceso a este curso?
¿Como te suena acceso de por vida? Después de ingresar, tenes acceso in-limitado a este curso por el tiempo que quieras – desde cualquier tipo de dispositivo.

¿Que pasa si no estoy conforme con el curso?
Política de rembolsos: Los reembolsos se otorgan únicamente cuando se solicita por correo electrónico, por un estudiante que ha comprado el curso menos de 7 días antes, y ha visto menos del 10% del curso. Si hace clic en el botón completo y continuar (complete & continue), no hace ninguna diferencia. La regla se aplica una vez que accedes al 10% de los módulos en el curso, ya sea que los veas o no. ¡Absolutamente ninguna excepción!